Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "DESAFIO 360" - 2017
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2017 9:07 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Apellido y Nombre: Comisión Directiva - FCM
N/Socio: 0
Este año nos propusimos reeditar la experiencia del 360 que realizamos en 2013 y que tantas satisfacciones nos dio. Es un juego de constancia, planificación y muchísimas fotos. A diferencia de aquella ocasión, en esta oportunidad, decidimos realizar dos categorías: Libre e Inscriptos.

Cómo es el juego.

El Desafío 360, consta de subir una foto por día (si, solo una por día) de acuerdo a una lista ordenada de temas que será provista o publicada 7 días antes del inicio del juego para que todos por igual tengan la misma oportunidad de hacer las fotos y planificar su día a día (se entiende que hay que seguir el orden secuencial de cada foto, no?).
El juego, comienza el 3 de febrero y a partir de allí cada jugador deberá subir solo una foto por día, respetando la temática en cuestión de acuerdo a su numero de orden (es decir, si subi hoy la foto 1 y mañana no subo, corresponde que pasado suba la foto 2, no la 3. Claro, no?)

Categoría Inscriptos

Todo aquel que acepte el desafío y esté dispuesto a seguirlo al pie de la letra deberá inscribirse previamente al pie de este post para que dentro de la carpeta “Desafío 360-2017” se le otorgue una con su nombre dónde iniciado el juego deberá subir ahí su foto del día. El juego contempla subir 360 fotos en 365 días, teniendo cada jugador 5 días de chance en total para dejar pasar entre publicación y publicación, en el que siempre debe respetar el orden de secuencia.

Como los jugadores en esta categoría participan de un premio por haber cumplido el desafío y otro a sortear entre todos los que llegaran en tiempo y forma, las imágenes subidas cada día serán evaluadas por un moderador del juego a designar por la CD, y en caso de rechazarse deberá volver a subir otra bajo el mismo tema, perdiendo así uno de los 5 días de chance. En caso que el jugador termine de completar la lista dentro de los 365 días, tiene chance de subir una tema libre por cada día que le quede hasta completar el año calendario del juego, accediendo a una chance extra por foto para el sorteo del premio final.

Categoría libre

En esta categoría podrán participar todos los socios del foto club que deseen resignar su premio por participar. La CD publicará todos los días un nuevo tema de acuerdo a la orden de lista prevista, el cual estará vigente durante 5 días y luego bloqueado para que nadie suba una foto. Es importante que quede claro que solo se podrá subir una foto por tema a cualquiera de los temas en vigencias abiertos en la carpeta respectiva al juego. En caso que se suban dos o más, serán eliminados del post los que no correspondan. El o los que coincidan en cantidad de post mayores durante este ciclo participara/n de un sorteo por un premio estímulo a designar por la CD.

Cabe destacar que la experiencia anterior dio grandes resultados en cuanto a la búsqueda de ideas nuevas, encuadres y lecturas diferentes sobre un mismo tema y por sobre todo motivación de grupo. Queremos y nos interesa eso, pero especialmente hacer fotos, que es lo que tanto nos gusta.

Desde ya, contamos con su participación

Calendario

Hasta el 31 de enero del corriente esta abierta la inscripción.
    El 20 de enero será publicada la lista completa de temas
    El 3 de febrero se abrirá el primer post y el 28 de enero de 2018 el último, quedando abierto hasta el 2 de febrero del mismo año, fecha en que se dará por finalizado el juego.

Sobre los premios

Categoria Inscripto:

* Premio a sortear entre los que lleguen en tiempo y forma, UN DISCO EXTERNO 1tb. La Comisión Directiva se reserva el derecho de elegir modelo y calidad.
* Además a todos los participantes que logren completar el Desafio 360, en tiempo y forma se les entregara un premio sorpresa.

Categoria Libre:

* El premio a sortear sera una memoria de 16 GB, Micro SD Clase 10. La Comisión Directiva se reserva el derecho de elegir modelo y calidad.

EN NINGUNA DE LAS DOS CATEGORIAS LOS PREMIOS PUEDEN SER CAMBIADOS POR DINERO EN EFECTIVO

La Comisión Directiva se reserva el derecho de excluir las imagenes o socios que no cumplan con las normas de conducta y respeto mutuo entre socios y/o a la institucion.

Asunto: Re: "DESAFIO 360" - 2017
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2017 9:24 pm 
Usuario Fiel

Apellido y Nombre: Mariano Fuaz
N/Socio: 1
Me re anoto!

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2017 12:51 am 
Me enganché al foro

Apellido y Nombre: Mónica Laura Camocardi
N/Socio: 58
Y yo !!!
Me anoto!!!

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2017 2:14 pm 
Usuario Fiel

Apellido y Nombre: Walter Barrios
Anotado!!!

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2017 8:11 pm 
Me enganché al foro

Apellido y Nombre: Maria Laura Vidal
Me anoto!

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2017 4:16 pm 
Le estoy tomando el gusto

Apellido y Nombre: Natalia Damonte
N/Socio: 59
Hola, me anoto. SAludos

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2017 8:25 pm 
Usuario Fiel

Apellido y Nombre: Dario Gonzalez
N/Socio: 3
Me anoto

"Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos”

Henri Cartier-Bresson

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 2:07 pm 
Usuario Fiel

Apellido y Nombre: Mariano Fuaz
N/Socio: 1
Bien ahí Proooo, tomalo con calma que se llega facil

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2017 12:12 pm 
Nuevito

Apellido y Nombre: Jazmín Aro
Me anoto!! :D :geek:

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2017 5:40 pm 
Me enganché al foro

Apellido y Nombre: Maria del Rosario Parodi
Me anoto! Con miedito! :( :o jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente