Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROPUESTA PARA CONTINUAR DESPUES DE DRAGAN
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 7:27 pm 
Le estoy tomando el gusto

Apellido y Nombre: Cabrejos Higgins Alejandro
N/Socio: 6
    EL 20 DE AGOSTO PROPUSE TERMINAR CON DRAGAN Y PUSE EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA ABAJO.NO SACAMOS NINGUNA CONCLUSION DE LA PRUEBA CON DRAGAN Y NO SE SIGUIO CON NADA MAS.
    VUELVO A PROPONER CONTINUAR CON HDR QUE ES UNA TECNICA MAS AMIGABLE QUE CUALQUIERA PUEDE HACER SIN TENER QUE SACAR FOTOS ESPECIALES NI PAISAJES ESPECTACULARES.DARIO YA ME DIJO DE ENGANCHARSE Y CALCULO QUE ALGUNOS MAS LO HARAN.PRIMERO TENDRIAMOS QUE HACER ALGO PARA QUE TODOS LOS QUE HAGAN ALGO SEPAN LOS MINIMOS REQUISITOS PARA LA FOTO Y DESPUES QUE OPCIONES HAY CON RESPECTO AL PHOTOSHOP.PREGUNTEN LO QUE SEA Y SI TENEMOS QUE HACER UNA REUNION EN UN BAR PARA PONERNOS DE ACUERDO LO HACEMOS.

TEXTO DEL 20 DE AGOSTO

Ya estamos (Creo yo) en los momentos culminantes del experimento DRAGAN.
    Propongo luedo de que saquemos conclusiones y posiblemente nos reunamos a los fines
    de mostrar resultados que comencemos con HDR (High Dinamic Range o sea Alto Rango dinamico)
    que estuvo dando vueltas para un taller y creo que podemos hacer experimentos o alguna salida como para no perder el entusiasmo.
    Tiro la propuesta y vemos lo que quieran hacer.
    ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE DIGO
Imagen
Imagen
    Como verán el tema para los que no saben que es esto consiste en sacar una, dos, tres ó mas fotos (IDENTICAS O SEA CLAVADAS EN LA MISMA POSICION) con distintos niveles de luminosidad
    para luego superponerlas con el Photoshop en varias capas y lograr que quede de cada una lo
    mas claro en luz y colores, esta es una explicación muy simplificada pero con algunos tutoriales que hay en internet se puede experimentar mas facil y sin hacer pelota la caripela nuestra o de algun amigo.

Última edición por alexrender el Mié Dic 09, 2009 10:40 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: PROPUESTA PARA CONTINUAR DESPUES DE DRAGAN
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 11:46 am 
Le estoy tomando el gusto

Apellido y Nombre: Ariel Romans
N/Socio: 10
en esta tecnica tenes un par expertos!!!
vienron los trabajos de Mr. Fusco y lo yonpol, valen la pena!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado